jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Complicado estreno de Panam: desalojo por amenaza de bomba

0
Comentarios


Entre los famosos que estaban presente se pudo ver además de Viviana Canosa, a Mariana Gallego, Tamara Alves, Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Lorenzo Tinelli y Cinthia Fernández.

  Complicado estreno de Panam: desalojo por amenaza de bomba
Foto:

Ayer era el estreno de Panam, quien empezó con sus funciones festejando los 15 años de espectáculos para los chicos. Pero el lanzamiento de la temporada de vacaciones de invierno no fue el esperado ya que pasadas las cuatro de la tarde, desde los parlantes de la sala, se les pidió a los espectadores que abandonen el lugar "con tranquilidad y calma" debido "algunos problemas". Con buena organización, todos los presentes fueron desalojados, incluso los artistas, todavía vestidos con los trajes típicos del show. Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud. El motivo: amenaza de bomba. Sí, justo el día en el que el Tirri, por ejemplo, se ponía el traje de mago para debutar en el espectáculo una amenaza de bomba impidió que todo se desarrollara como lo hubiese soñado.

DIARIO POPULAR se comunicó con Viviana Canosa quien fue una de las tantas famosas que estuvo presente en el lugar y si bien la evacuación del lugar se hizo de manera ordenada, la desesperación fue tal que ella se cayó y terminó en la clínica Mater Dei. "Estoy acá junto a mi marido y mi hija que me tuvieron que traer porque me fracturé un pie en medio de la desesperación de la gente que salía cuando se enteró de la amenaza de bomba", le dijo Canosa a este medio.

Entre los tantos famosos que estaban presente se pudo ver además de Viviana Canosa, a Mariana Gallego, Tamara Alves, Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Lorenzo Tinelli y Cinthia Fernández que se olvidó un saco adentro. El espectáculo estaba ya avanzado, por lo que faltaban apenas 20 minutos para que concluya. Las autoridades del lugar y los policías presentes recomendaron a todos alejarse de la zona. Si bien hubo temor debido a la sorpresa del episodio, el desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes. Fue solo una amenaza pero ante tantos chicos presentes hubo temor por lo que pudiera pasar.

      Embed


Comentarios Facebook