domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Báez, desde el penal de Ezeiza: "No soy testaferro de los Kirchner"

0
Comentarios


El empresario detenido se despegó del entorno de la ex familia presidencial y reclamó que a él y a sus hijos se los "condenó anticipadamente". Acá, todos los textuales

Báez, desde el penal de Ezeiza: No soy testaferro de los Kirchner
Lázaro Báez. Foto: NA
Foto:

Lázaro Báez, detenido e investigado por lavado de dinero, asociación ilícita y encubrimiento, intentó despegarse del entorno de Cristina Fernández de Kirchner y reclamó que él y sus hijos no sean "condenados anticipadamente". El empresario brindó una entrevista al sitio Infobae.com desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido junto a su mano derecha, Daniel Pérez Gadín.

"No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría por escrito que se investigue la obra pública", aseguró el correntino en la conversación telefónica.

A la hora de ser consultado sobre si la ex presidenta le soltó la mano, el empresario declaró: "No se trata de traición o no, sí creo que acá hay demasiada mano extraña para que, vuelvo a reiterarte, el hilo se corte en Lázaro Báez".

También se refirió al escrache que sufrieron sus hijos al arribar a Buenos Aires el miércoles pasado: "Esa una expresión clarita de lo que estamos hablando, a mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta, muy amable todo el mundo con una recepción fantástica.

LEA MÁS:

      Embed

Y en ese sentido agregó: "Nosotros no somos los que manejamos los intereses del país, ni tampoco éramos los que direccionábamos, como dicen, la obra pública. Ni nada que se refiera a concesiones"

Por último, negó un trato especial en su condición de detenido: "La penitenciaría ha salido a mostrar la realidad de cómo estamos, que comparto con todo el resto de la gente que está. No tengo ningún privilegio". 

      Embed

Comentarios Facebook