sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde hoy, Gallardo USA a Lollo y a Bologna

0
Comentarios


Los flamantes refuerzos de River viajarán esta noche rumbo a Orlando para sumarse a la pretemporada del plantel millonario. El arquero está listo para empezar a entrenarse; el defensor debe rehabilitarse.

Desde hoy, Gallardo USA a Lollo y a Bologna
Luciano Lollo y Rodolfo D'Onofrio. Foto: Prensa River Plate
Foto:

El arquero Enrique Bologna y el defensor Luciano Lollo, los dos primeros refuerzos de River Plate, viajaron este domingo a las 20 a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada que el plantel realiza en esa ciudad.

El exarquero de Banfield y Gimnasia, de 34 años, empezará a entrenarse de inmediato con el resto del grupo, al que se sumará como arquero suplente del juvenil Augusto Batalla, confirmado por el DT Marcelo Gallardo como titular en reemplazo del transferido Marcelo Barovero.

En cambio, el ex zaguero de Belgrano y Racing se subordinará a los médicos para continuar con la recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho ya que recién podrá entrenare con normalidad dentro de dos meses.

Gallardo aguarda que se activen las negociaciones que están en carpeta, en especial los de Rosario Central, el lateral derecho Víctor Salazar y el mediocampista Walter Montoya. Además al Muñeco le interesa el volante de Banfield Iván Rossi, por quien ya hubo contactos y una primera oferta; y también sigue a la búsqueda de un zaguero central ya que Lollo recién podrá jugar en septiembre.

LEA MÁS:

      Embed

En Estados Unidos, el plantel trabajó ayer en doble turno con tareas de fortalecimiento muscular en el gimnasio y luego una rutina técnica y táctica en el complejo ESPN Sports. Aún no está definido el rival para el segundo juego del 13 de julio. Los confirmados para la última semana de pretemporada son con América de Cali, el sábado 9 de julio en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale y con Sevilla de España, el sábado 16 en Orlando, antes de regresar a Buenos Aires.

El DT quiere que los jugadores lleguen con ruedo al inicio de la competencia oficial que será por la Copa Argentina el 24 de julio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa. En caso de ganar, volverá a jugar una semana más tarde con Estudiantes de San Luis en Salta.


      Embed



Comentarios Facebook