viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El técnico del campeón: "Seguiremos consolidando la idea"

0
Comentarios


Almirón señaló que Lanús continuará jugando de la misma manera a pesar de los obstáculos que plantee el calendario. También reveló que rechazó una oferta para dirigir al seleccionado de Paraguay. "Estoy muy cómodo acá", dijo.

El técnico del campeón: Seguiremos consolidando la idea
Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, avisó hoy que su equipo "seguirá consolidando su idea futbolística", a pesar de afrontar este semestre la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el certamen de la Primera División, en el que comenzará la defensa del título obtenido.

"Seguiremos consolidando nuestra idea, no vamos a cambiar porque tenemos muchas competencias", advirtió  el director técnico del 'Granate'.

"Lógicamente, el ideal es plasmar lo hecho con San Lorenzo (NdeR: lo goleó por 4-0 en la final y se consagró campeón), de hecho volví a ver el partido y nos salió todo redondo", reconoció en diálogo con el programa radial 'Closs Continental'.

LEA MÁS:

      Embed

Además, el ex DT de Independiente y Defensa y Justicia, que pretende al defensor paraguayo Ángel Wilker en caso de que emigre Gustavo Gómez (pretendido por Besiktas, de Turquía), confesó que "lo llamaron" del seleccionado 'guaraní' aunque prefirió quedarse porque "está muy cómodo".

Lanús ya perdió al extremo Oscar 'Junior' Benítez, quien viajó esta tarde a Portugal para firmar su contrato por tres temporadas con Benfica, en una operación que le dejará 3.000.000 de euros al club bonaerense.

En consecuencia, pretende incorporar en los próximos días al punta Brian Montenegro, libre de Nacional (Paraguay), quien finalizó como goleador del campeonato con 18 tantos.

El plantel gozó este domingo de un día libre y mañana continuará su pretemporada en el Polideportivo de Arias y Guidi hasta el próximo miércoles, cuando se trasladará a Pilar, donde llevará a cabo una semana de concentración en el hotel Sheraton y entrenará en el country Mapuche hasta el 12.

      Embed




Comentarios Facebook