jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana dominó el rating en el domingo caliente de la TV

0
Comentarios


La diva alcanzó picos de 29 puntos y superó ampliamente a Lanata. El intenso beso que le dio el actor que encarna el papel de Ramsés en la serie "Moisés y los 10 mandamientos", y su clásico sketch con muchos famosos fueron los puntos más altos.

Susana dominó el rating en el domingo caliente de la TV
Foto:

El regreso de Susana Giménez, un clásico de la televisión local que desde 1987 en distintos formatos es una potente marca registrada, arrancó por Telefé con poderosa audiencia en una noche signada por la actualidad política en las pantallas de aire y de cable.

Desde la misma apertura del espacio de entretenimiento, la diva se impuso con 21 y fue en ascenso hasta alcanzar los 29 puntos, de acuerdo con el reporte de la cuenta de twitter del sitio Todo Rating.

Pasadas las 22, a Giménez la escoltaba "Periodismo Para Todos" (El Trece), conducido por Jorge Lanata, que presentó un informe con audios de Ibar Pérez Corradi que involucraban a Aníbal Fernández y alcanzó un pico de 18 puntos, más la señal C5N, que arañó los 10 puntos -muy destacables por tratarse de un programa de cable- gracias a su entrevista a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La diva arrancó su ciclo con el sketch de Susana Spadafuccile junto al inefable Emilio Disi, Juntos parodiaron la novela Los Diez Mandamientos en un presunto viaje al pasado, contando con la colaboración de Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Griselda Siciliani en el sketch.

      Embed

El regreso al presente se dio con una coreo en donde los bailarines también estuvieron vestidos como en la novela y tras el cuadro musical se abrieron las puertas grandes y la diva entró enfundada en ajustado vestido rojo al ritmo del tema "Susana".

      Embed

Y tras los saludos de rigor la diva fue a los bifes: "se van a volver locas con Moisés y con Ramsés, los protagonistas de Los 10 Mandamientos", dijo dando paso a los actores brasileños Guilherme Winter y Sergio Marone quien dijo "espero encontrar una novia en Argentina".

      Embed

Los actores paulistas dijeron que "no imaginamos este fenómeno en mas de 20 países, desde Chile a Angola", hablando de la popularidad de la tira de Telefé. Un momento gracioso se dio cuando Sergio, que fue novio de Naomi Campbell, dijo "no creo en la institución del matrimonio" y a Susana se le escapó: "¡Yo tampoco!! después en un lío el divorcio".

      Embed

Gilherme dijo estar "enamorado de mi novia Giselle". Ambos confirmaron que las grabaciones de la segunda temporada de Moisés terminaron el jueves pasado y que hay una película en base a esta historia.

      Embed

"La película fue un regalo para los fans, con escenas de la novela y otras que grabamos después", dijo Sergio en tanto Ghilerme se declaró fan "de Maradona" y goza "con el cine argentino. Me gustó mucho El Clan".

La sorpresa la dio "Ramsés" cuando tras regalarle unos anteojos de su propio diseño a la diva, aprovechó una distracción de Susana para besarla. Fue entonces cuando Gilherme dijo "yo estoy caliente ahora".

      Embed

Tras el paso de los brasileños se concretó el esperado retorno de Antonio Gasalla al programa en su festejado personaje de La Abuela.

      Embed

"Estás mas flaquita Susana... ¿Te hiciste algo? ¿Algún retoque, ¿Alguna levantadita?", preguntó La Abuela que luego hizo un alegato contra el metacrilato "porque si te ponés eso y te va al cerebro quedás boluda para siempre. Vos no tenés problemas con la cola Susana, porque esa cola enorrrrrme es toda tuya". Y agregó: "Tenés que quedarte Messi", a lo que la diva agregó: "tengo su foto en mi mesita".



      Embed


 





Comentarios Facebook