viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fariña sobre Cristina: "No podía no saber lo que hacía Lázaro Báez"

0
Comentarios


El empresario señaló a la expresidenta y señaló que tanto Julio De Vido, como la Sindicatura General de la Nación estaban al tanto de las acciones de Lázaro Báez.

Fariña sobre Cristina: No podía no saber lo que hacía Lázaro Báez
Foto:

Leonardo Fariña  reveló que Lázaro Báez tenía previsto sacar "100 millones de dólares" del país.  Además, sentenció que Cristina Kirchner "no podía no saber lo que estaba haciendo Lázaro Báez".

En una entrevista a La Cornisa, el arrepentido detalló que Cristina Kirchner denía estar enterada "porque compartían paquetes accionarios".  Por otro lado, detalló que tanto la expresidenta como Julio De Vido y la Sindicatura General de la Nación estaba al tanto de todo.

LEA MAS:

      Embed



El empresario remarcó que después de la orden que emitió la Cámara Federal para que el juez Sebastián Casanello amplíe la investigación a la exPresidenta, De Vido y otros acusados, él solicitará "una ampliación de declaración indagatoria" para tratar de aportar elementos importantes a la causa.

Por otro lado, sostuvo que el aeropuerto de Río Gallego es controlado por la AFIP: "La aduana es la AFIP", entonces  implicaría un encubrimiento por parte de las autoridades.

 Asimismo, reiteró que hubo una reunión en la que Cristina le preguntó a Báez si estaba sacando dinero del país y el empresario kirchnerista se lo negó. Por su parteo,   Dio a entender que la exjefa de Estado preguntaba por su dinero y añadió que Cristina "ya venía mandando a Máximo (su hijo)" como a controlar la situación.

      Embed


Comentarios Facebook