jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El colmo: un vecino robó la casa de José López

0
Comentarios


Aprovechando un cambio de guardia policial, un hombre ingresó a la vivienda que el ex secretario de Obras Públicas posee en la localidad de Tigre.

El colmo: un vecino robó la casa de José López
Imagen del la casa de José López.
Foto:

Un hombre que vivía en las cercanías de la casa del ex secretario de Obras Públicas, José López, fue detenido en las últimas horas con varios objetos que sustrajo de la vivienda del ex funcionario aprovechando un cambio de guardia.

El vecino se introdujo en la vivienda que la ex mano derecha de Julio de Vido tenía en la localidad bonaerense de Dique Uno (Tigre) y que estaba siendo vigilada luego de los allanamientos producidos allí en las últimas semanas. El hombre aprovechó un cambio de guardia en el que la Policía Bonaerense dejó el inmueble sin vigilancia, función que debía cumplir hasta la llegada de la Federal.


LEA MÁS:

      Embed

Un vecino que observó los hechos, llamó al 911 e informó del ilícito, sin omitir que el protagonista era una persona que vivía frente a la casa de López por lo que cuando los agentes llegaron al lugar procedieron a revisar el inmueble hasta encontrar una guitarra, un televisor LED y otros objetos de valor.

Según adujeron en la señal C5N, el vecino se encontraría bajo efectos de narcóticos.

      Embed

Comentarios Facebook