viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Vanucci volvió al ruedo con una infartante producción

0
Comentarios


La ex tenista publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías que formarán parte del lanzamiento internacional de su marca de lencería.

Fotos | Vanucci volvió al ruedo con una infartante producción
Foto:

Tras varios meses de silencio y controversias empresariales, promovida por su esposo, Matías Garfunkel, Victoria Vanucci volvió a provocar con escandalosa foto.

"Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional. Siempre más", escribió el empresario desde su cuenta de Twitter, para luego agregar otro elogio: "Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenés éxito", sentenció.

Atrevida por demás, la ex tenista, modelo y editora, además de exhibirse con prendas de su marca y animarse a un topless poco convencional, apuntó a quienes apelan a las cirugías estéticas y al retoque digital al momento de exponerse.



"'A mí me gusta la mujer natural, porque eso es la real belleza, y no engañar al público con una foto retocada", manifestó sincera, tomando posición sobre el asunto. "Siempre van a criticar. Disfruto de mi cuerpo y mis defectos. Aplaudo a toda mujer que disfrute de su naturalidad y corte con la mentira de querer verse como no es. Nada más lindo que una mujer sin cirugías estéticas", afirmó Vanucci.

Entre sus argumentaciones, la ex mujer del Ogro Fabbiani posó muy sexy dentro de una caballeriza y junto a un pura sangre blanco. Además de su ropa interior color rojo, Victoria sorprendió con otra producción de negro y botas.

      Embed

Comentarios Facebook