viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No sueltan: la irónica tapa inglesa tras la eliminación de Islandia

0
Comentarios


El domingo, el equipo sensación de la Eurocopa cayó ante Francia 5-2 y el Daily Mail Sports de Londres usó un mensaje suspicaz para recordar que los isleños eliminaron a su equipo nacional

No sueltan: la irónica tapa inglesa tras la eliminación de Islandia
Foto:

      Embed

Islandia
se convirtió en el equipo revelación de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia. Los isleños llegaron hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados por los locales el domingo, después de haber dejado en el camino a Inglaterra al darle vuelta el duelo de octavos el lunes pasado.

La prensa británica no olvida ni perdona. Tras el triunfo de Les Bleus ante la cenicienta del certamen, el periódico deportivo Daily Mail Sports tituló así su portada: "Francia 5- el equipo que golpeó a Inglaterra 2".

      Embed
banner

No sólo se quedo en una tapa dura contra el combinado que ya no cuenta con Roy Hodgson en el banco de suplentes. El descargo del periódico contra los jugadores siguió en la crónica del duelo entre galos e islandeses: "Tal vez Inglaterra podría haberse beneficiado de una manera similar -por la pelota parada- pero para marcar a balón parado usted tiene que ser capaz de mantener la entrega en el campo, en primer lugar".

Con más dudas que certezas y con la opinión pública en contra, Inglaterra encarará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con la obligación de ganar el Grupo F, integrado por Eslovaquia (favorito a competir con los británicos), Escocia, Eslovenia, Lituania y Malta.

      Embed

Comentarios Facebook