domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Tenemos un equipo de jerarquía y Tevez sigue marcando la diferencia"

0
Comentarios


Daniel Angelici confía en que Boca podrá ganar la Copa Libertadores. El presidente confirmó que el club comprará a Junior Benítez, aseguró que Silva podría seguir un año más y habló de la situación económica de la AFA.

Tenemos un equipo de jerarquía y Tevez sigue marcando la diferencia
Foto:

A tres días de que Boca dispute la ida de la semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle, Daniel Angelici se mostró confiado con que su equipo pueda conseguir el certamen continental: "Tenemos un equipo de jerarquía y Tevez sigue marcando la diferencia", manifestó el presidente del club. Además, indicó que comprarán el 50% del pase de Junior Benítez y aseguró que Jonathan Silva podría seguir por un año más.

"Tenemos un equipo de jerarquía y Tevez sigue marcando la diferencia. Ojalá podamos darle la Copa a los hinchas", declaró el titular del club, en diálogo con TyC Sports. La delegación emprenderá el viaje a Quito el martes. Angelici encabezará al colectivo de futbolistas.

Respecto al posible arribo de Junior Benítez, dijo: "Probablemente juegue en Boca. Una vez que firme con Benfica, yo hablé con la gente del Benfica y tomamos la decisión de comprarlo en sociedad: 50% para cada uno, y vendrá a Boca. Benfica hará la operación y nos mandará la operación con el contrato para adquirir el otro 50%".

Otro de los posibles refuerzos de Boca es Daniel Torres, el volante central de Independiente de Medellín: "Estuvimos hablando con el presidente del club, lo veníamos siguiendo. Vamos a esperar esta semana, a la vuelta analizaremos las propuestas de ventas de algunos jugadores, y si decidimos vender a algún jugador que se vaya en el mercado de pases". Los futbolistas, aparentemente, serían Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi.

Por otro lado, la situación de Fernando Tobio explicó: "No nos pusimos de acuerdo con el contrato de Tobio, con el que tiene en Brasil, y él no quiso resignar plata".

Por último, habló de la AFA: "Hoy la crisis económica y financiera no da mpara más. Si FIFA tomó la decisión de armar una comisión normalizadora, a esa comisión le tienen que dar herramientas. Y le tienen que dar un crédito a la AFA para ponerla en marcha, ya sea la FIFA o Conmebol".

      Embed

Comentarios Facebook