viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Qué estómago: se comió 70 panchos en 10 minutos

0
Comentarios


Un californiano ganó un concurso en Estados Unidos y se llevó 40 mil dólares. Logró superar a su contrincante al comerse 17 salchichas más que él

Video | Qué estómago: se comió 70 panchos en 10 minutos
Foto:

Lo importante es competir, pero el caso de un hombre de 32 años superó cualquier aspecto deportivo, al  ganar un concurso norteamericano después de comerse 70 panchos en tan sólo diez minutos.

La persona en cuestión se llama Joey Chestnut, es oriundo de California, y logró llevarse el primer puesto (y un premio de 40 mil dólares) en el tradicional certamen organizado por la compañía Nathan's, que desde 1972 realiza este tipo de competencias que son seguidas por miles de personas.

      Embed

Con este resultado, Chestnut logró derrotar al campeón del año pasado, Matt Stonie, de 24 años, al comerse 17 salchichas más que su contrincante y acumuló, de esta manera, nueve victorias en el certamen.

Si bien la cantidad que devoró el californiano es la mayor en la final, no es el récord establecido en esta competencia, ya que Chestnut se devoró  73,5 unidades el mes pasado durante las pruebas clasificatorias.

      Embed

Comentarios Facebook