sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Mundo insólito
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robot escapa de laboratorio y aterroriza a automovilistas

0
Comentarios


Ocurrió en Pern, Rusia. Promobot, nombre con el que fue bautizado, abandonó el recinto en el que se encontraba sin recibir ninguna orden de sus ingenieros y ocasionó el caos en una avenida cercana donde frenó su marcha. Los detalles en esta nota

Robot escapa de laboratorio y aterroriza a automovilistas
Foto:

¿Llegó el día que tanto temía Sarah Connor en la excelsa Terminator, donde las máquinas dominen a la raza humana? Más de un automovilista de la ciudad rusa de Pern así lo habrá pensado al cruzarse a un robot que circulaba por el medio de la calle y sin recibir órdenes de sus ingenieros.

Promobot, tal como fue bautizado en su creación, se encontraba en un laboratorio local, pero repentinamente se escapó y recorrió varios metros en los que causó asombro y caos ante la atónita mirada de los transeúntes y conductores, según reveló el periódico español ABC.

La policía de la ciudad debió acudir al lugar, pero fue tal tu asombro que no sabía cómo actuar frente a la máquina.

      Embed

El singular robot fue diseñado para interactuar con humanos, pero su función principal es la de difundir mensajes publicitarios en eventos empresariales.

Cabe destacar que el insólito paseo del androide fue interrumpido por la falta de baterías. Sino, quién sabe hasta dónde hubiera llegado.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook