Las futbolistas del Sub 20 femenino se quedarán con las ganas de presentarse en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay a mediados de julio. Será el primer "faltazo" de la Albiceleste tras la Copa América de Colombia 2001, aunque en esa oportunidad fue por cuestiones de seguridad

La crisis que afecta a la AFA no es solamente política. En el plano económico los números tampoco cierran y el seleccionado femenino Sub 20 de futsal se quedará sin poder asistir a uno de los torneos más importantes de su categoría por falta de fondos.

Las chicas debían concurrir a Paraguay para disputar el Sudamericano, que se llevará a cabo en Paraguay entre el 15 y el 22 de julio, pero ante los problemas que afectan a la institución, se quedarán con las ganas de competir.

"Argentina no enviará al seleccionado porque cuesta 40 mil dólares y no los tiene", revelaron desde la sede de Viamonte.

LEA MÁS:

      Embed

De esta manera, la entidad rectora del fútbol argentino no mandará a un seleccionado nacional por primera vez en 15 años, ya que el último antecedente se remite a la Copa América de Colombia 2001, aunque en esa oportunidad fue por cuestiones de seguridad.

Esta realidad se contrapone con el momento más floreciente del futsal femenino a nivel local, que para esta temporada 2016 contará con 14 equipos inscriptos, la mayor cantidad de su historia.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados