jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crisis en AFA: por falta de fondos, una selección no podrá ir a torneo

0
Comentarios


Las futbolistas del Sub 20 femenino se quedarán con las ganas de presentarse en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay a mediados de julio. Será el primer "faltazo" de la Albiceleste tras la Copa América de Colombia 2001, aunque en esa oportunidad fue por cuestiones de seguridad

Crisis en AFA: por falta de fondos, una selección no podrá ir a torneo
Foto ilustrativa
Foto:

La crisis que afecta a la AFA no es solamente política. En el plano económico los números tampoco cierran y el seleccionado femenino Sub 20 de futsal se quedará sin poder asistir a uno de los torneos más importantes de su categoría por falta de fondos.

Las chicas debían concurrir a Paraguay para disputar el Sudamericano, que se llevará a cabo en Paraguay entre el 15 y el 22 de julio, pero ante los problemas que afectan a la institución, se quedarán con las ganas de competir.

"Argentina no enviará al seleccionado porque cuesta 40 mil dólares y no los tiene", revelaron desde la sede de Viamonte.

LEA MÁS:

      Embed

De esta manera, la entidad rectora del fútbol argentino no mandará a un seleccionado nacional por primera vez en 15 años, ya que el último antecedente se remite a la Copa América de Colombia 2001, aunque en esa oportunidad fue por cuestiones de seguridad.

Esta realidad se contrapone con el momento más floreciente del futsal femenino a nivel local, que para esta temporada 2016 contará con 14 equipos inscriptos, la mayor cantidad de su historia.

      Embed

Comentarios Facebook