miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Allanamiento en Springfield: detuvieron a 15 integrantes de una banda

0
Comentarios


El hecho se dio en el partido de Quilmes y detuvieron a personas entre 18 y 46 años de edad, que eran buscadas por "robo con empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

Allanamiento en Springfield: detuvieron a 15 integrantes de una banda
Foto:

La fuerza de llevar adelante el procedimiento fue el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes en "Villa Springifield", un barrio de emergencia del partido.  Allí detuvieron a a 15 personas.

Las tareas estuvieron dirigidas por el Subcomisario Walter Marecos de la Comisaría séptima y requisaron 11 domicilios desde los que operaban los delincuentes.

LEA MAS:

      Embed

 Finalmente, detuvieron a quince personas de entre 18 y 46 años de edad. A su vez, se llevó adelante el secuestro de cien cartuchos calibre 9 milimetros con punta de teflón –conocidas habitualmente como "Mata policías". Además, escopetas "caseras" y cartuchos de escopetas. 

El GAD, a su vez, estuvo a cargo del subcomisario Carlos Bruzzo para delinear y planificar el plan de trabajo. El barrio "Springfield" se encuentra en Bernal y está delimitado por la Avenida Montevideo, el Arroyo Las Piedras y Avenida Mosconi. 

      Embed

Comentarios Facebook