sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿A quién espera? Boca presenta la lista de la Copa Libertadores un día después

0
Comentarios


A la espera de algunas definiciones en el mercado de pases, el Xeneize definirá los nombres este miércoles y pagará una multa de 10 mil dólares.

¿A quién espera? Boca presenta la lista de la Copa Libertadores un día después
Foto:

Boca Juniors presentará el miércoles la lista de buena fe para las instancias finales de la Copa Libertadores 2016, con lo cual acepta la posibilidad de demorarse dos días que fija la Conmebol, y pagará la multa correspondiente de 10 mil dólares que fija la entidad para poder incluir jugadores hasta ese día.

De este modo, el cuerpo técnico Xeneize cuenta con 48 horas más para completar la nómina, a la espera de que se concrete la incorporación de Oscar "Junior" Benítez, recientemente transferido por Lanús a Benfica de Portugal, que lo cedería a Boca a préstamo, aunque el club de la Ribera podría comprar el 50% del pase del atacante. 

Otro de los puntos que deberá resolver Guillermo Barros Schelotto para completar la lista es si anota a Fernando Tobio (quien no continuará en Boca después de la Copa Libertadores) junto con los otros zagueros centrales -Daniel "Cata" Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán y Santiago Vergini- o si aprovecha el lugar para sumar al volante Gonzalo Castellani.

La lista completa, entonces, será entregada por Boca este miércoles, un día antes del partido de ida por la semifinal en Quito, ante Independiente del Valle de Ecuador. En tanto, Boca informó hoy que la venta de plateas exclusiva para abonados para la revancha de la semifinal, que se jugará el jueves 14 de julio en la Bombonera, termina mañana a las 18. 

Las entradas se pueden comprar a través del sitio: soysocio.bocajuniors.com.ar y también en los Centros Pago Fácil habilitados, en los horarios de cada centro, con precios que van desde los 380 hasta los 700 pesos. Para la venta de los adicionales de generales, Boca informará en los próximos días.


LEA MÁS:

      Embed


Por su parte, este jueves, esta es la lista de concentrados para el choque de este jueves, desde las 21.45, frente a Independiente del Valle:  

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara.

Defensores: Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz, Frank Fabra, Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Fernando Tobi. 

Mediocampistas: Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Fernando Zuqui.

Delanteros: Carlos Tevez, Andrés Chávez, Darío Benedetto, Walter Bou, Federico Carrizo.  

      Embed


 

 

Comentarios Facebook