lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
¿TE ACORDÁS DE...?
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Archivo | El día que Donald Trump anunció que se casaba con su amante

0
Comentarios


El multimillonario anunció su compromiso con María Maples. Ocurrió hace 25 años. Lo curioso fue que, antes de esa declaración, sostuvo que iba a salir con chicas pero que a todas les iba a pedir que se realizaran una prueba que confirmara que no tenían el virus del SIDA.

Archivo | El día que Donald Trump anunció que se casaba con su amante
Foto:

En julio de 1991 existían varios rumores en torno a uno de los hombres más ricos del planeta, pero Donald Trump anunciaba que se iba a casar con su amante: la modelo María Maples

DIARIO POPULAR publicó hace 25 años que Trump anunció su casamiento con la modelo. El millonario neoyorquino anunció el regalo de un anillo de compromiso a través de una entrevista a un medio estadounidense. Más allá del anuncio, la pareja finalmente se casó dos años más tarde  y tras el nacimiento de su hija Tiffany. La pareja se divorció en 1999.

      Marla Maples.jpg

En medio de escandalosas declaraciones cruzadas con su ex esposa, tras un divorcio que le costó millones de dólares, Trump tomó la decisión de contraer un nuevo matrimonio. Incluso, meses antes de anunciarlo, llegó a decir que pensaba salir con muchas mujeres pero que a todas ellas le iba a pedir una prueba que confirmara que no tenían el virus del SIDA.

Veinticinco años más tarde, este millonario se convirtió en candidato a presidente de Estados Unidos y lucha frente a Hillary Clinton en esa carrera. 

      Embed

Comentarios Facebook