domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian cortes de luz y alerta por cables prendidos fuego

0
Comentarios


Se originó a causa de desperfectos de media tensión. Así cerca de 3500 vecinos en Florencio Varela y tantos otros en zonas aledaneas, se quedaron sin luz.

Denuncian cortes de luz y alerta por cables prendidos fuego
Foto:

Por desperfectos en líneas de media tensión, cerca de 3500 vecinos de Florencio Varela padecieron severos trastornos en la jornada de ayer por los cortes de luz, que -como consecuencia- provocaron inconvenientes en el suministro de agua potable.

Los barrios afectados son La Rotonda, Villa Brown, El Alpino, La Carolina, La Capilla, El Tropezón, Los Tronquitos, Villa Clara, Bosques Norte, Presidente Avellaneda y Las Margaritas.

Según indicaron desde el área de Infraestructura y Saneamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, autoridades de la empresa EDESUR explicaron que los desperfectos se produjeron en dos de los alimentadores. En tanto, remarcaron que se encuentran afectados siete pozos de captación de agua potable.

Además de estos problemas, se registran otros inconvenientes puntuales en otros 30 barrios varelenses. Los casos fueron remitidos a la prestataria para su intervención. Según informaron desde el Municipio, se exigió ante EDESUR "acelerar los trabajos en función de restablecer el servicio de forma urgente" a los usuarios.

Sin respuestas

Por otra parte, una vecina de Villa La Florida manifestó su bronca por la falta de respuestas de la empresa EDESUR, ante el incendio de postes de luz y cables sobre la calle 882, esquina 836. Jésica Albornoz señaló a El Quilmeño que las llamas estaban a punto de alcanzar los cables, problema que fue atendido provisoriamente por bomberos de La Florida y Defensa Civil, mientras esperaban la cuadrilla de la empresa de luz.


      Embed

Comentarios Facebook