domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River y Banfield llegarían a un acuerdo por Rossi

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


El Millonario incluirá en las tratativas a un jugador y quien pica en punta para que el volante del Sur llegue a Núñez es Nicolás Bertolo, un viejo conocido en el Florencio Sola. La polifuncionalidad del volante de Banfield convence.

River y Banfield llegarían a un acuerdo por Rossi
Foto:

De a poco, pese a que le comenzó siendo cuesta arriba, el libro de pases de River va tomando forma. Esta semana, tras un pedido específico del entrenador Marcelo Gallardo en esta posición, el Millonario estaría abrochando al volante Iván Rossi, de Banfield. Las partes están cerca de llegar a un acuerdo.

Tras la caída operación de Walter Montoya, de Rosario Central, los cañones de La Banda cambiaron su dirección. De Rosario, la mira se posó en el sur, exactamente en Banfield. Con el nombre del polifuncional Rossi en carpeta, desde la dirigencia riverplatense hicieron una primera propuesta que estuvo muy lejos de lo pretendido por el Taladro.

Cuando al primer piso del Monumental llegó un fax con la contrapropuesta de Banfield salieron espantados pero, ante esta reacción, desde el Florencio Sola recapacitaron.

Ahora la negociación tiene, además de una propuesta económica, la inclusión de un jugador del plantel dirigido por el Muñeco. El Millonario había ofrecido 1.500.000 dólares por el volante. Banfield, entonces, había pedido 3.500.000 de la moneda norteamericana.


LEA MÁS:

      Embed

Pero la inclusión de un jugador acercó bastante a las partes. La casa presidida por Eduardo Spinosa preguntó por Joaquín Arzura, y la negativa fue instantánea pues para Gallardo el ex hombre de Tigre es un importante proyecto a futuro que tendrá más rodaje este semestre.

Entonces comenzó a barajarse un viejo conocido de Banfield, Nicolás Bertolo. Sin muchas oportunidades en River, tanto los de Núñez como el jugador no verían con malos ojos esta posibilidad que, seguramente, esta semana tendrá novedades, y buenas, para Gallardo.


      Embed


Comentarios Facebook