viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal: “Barbie quiere instalar que soy un tipo agresivo”

0
Comentarios


Por primera vez los dos vivieron el fin de semana como flamantes solteros. El productor prefirió dedicarse a ver películas, mientras que la bailarina siguió con su rutina. Julio Iglesias Jr. fue eliminado.

Fede Bal: “Barbie quiere instalar que soy un tipo agresivo”
Foto:

Los problemas de pareja fueron el epicentro en el arranque del street pop en el Bailando 2016, con Fede Bal y Laurita Fernández. El dijo que Barbie Vélez está haciendo todo lo posible para perjudicarlo en su carrera, pero él está muy tranquilo porque está seguro de su inocencia.

Sin la presencia de Julio Iglesias Jr., Marcelo presentó a las dos parejas que definían la segunda eliminación del Bailando; estuvo solamente su bailarina, Julieta Vaccarelli, junto a la otra pareja sentenciada, la de Pamela Sosa y Alejandro Gallego.


      Embed

Finalmente,  Julio Iglesias Jr. fue eliminado de Bailando, luego de que Pamela Sosa recibiera el 51,07%  de votos por parte de los seguidores del programa.

Inmediatamente presentó a los campeones en la inauguración del street pop, Fede Bal y Laurita Fernández. El conductor se mostró sorprendido con la separación de la bailarina de Federico Hoppe, pero el productor no dijo nada, sólo confirmó la ruptura. Ella se limitó a decir que fue una decisión tomada de a dos.


Fede Bal se refirió al tema sensible que está atravesando y dijola imputación afectó a su padre. "Es un largo camino el de la Justicia y yo quiero que esto se resuelva", dijo y agregó "no tengo contacto con ella, hubo mucho amor, por eso esta situación es horrible, es irremontable, su afán es hundirme, veo el interés de instalar que soy un tipo agresivo, pero no voy a bajar los brazos. Que ahora quiera hacer todo esto, es imperdonable", dijo.
      Embed

Sobre los dichos de Flor de la V, dijo que "Barbie tuvo un atraso, en ese momento me llegó una foto con otro chico en un boliche, quise hacer un test, pero ella no quiso".

      Embed

A la hora del puntaje, De Brito puso un 6, Moria calificó con un 7 exigiéndole un poco más como campeones, Solita fue más allá y puso un 10 y Polino 5, para sumar 28.

LEA MÁS:

      Embed

A continuación, bailó Osvaldo Laport, que obtuvo 25 puntos con una performance de street pop que no convenció al jurado.
      Embed

La última en pasar a la pista fue la cantante Militta Bora con un baile estilo egipcio que tampoco obtuvo buen puntaje: 24 unidades.
      Embed

Falsa amenaza de bomba en Ideas del Sur

La amenaza de bomba en el edificio de Ideas del Sur recibida ayer por la mañana fue desestimada por efectivos de la Policía Federal (PFA) tras requisar las instalaciones, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Luego de evacuar a las diez personas del establecimiento, todas pertenecientes a las áreas de seguridad y limpieza de la productora, bomberos y agentes de la Brigada Antiexplosivos iniciaron el protocolo previsto cuando se registra una amenaza de bomba, que arrojó resultado negativo.

Según las fuentes consultadas, las averiguaciones indicarían que existe un conflicto gremial dentro de la empresa relacionado con el pago de sueldos, motivo que será tenido en cuenta por la Justicia en la causa iniciada bajo la carátula de "intimidación pública", que recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 11, a cargo de Sergio Torres.



      Embed


Comentarios Facebook