Por primera vez los dos vivieron el fin de semana como flamantes solteros. El productor prefirió dedicarse a ver películas, mientras que la bailarina siguió con su rutina. Federico, también compartió una autorreflexión.

Pasó lo previsible. La separación entre la bailarina Laurita Fernández, y el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe, es un hecho confirmado por la misma joven: "Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos. Durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos en sintonía de pelea constante. Era todo el tiempo y después amor, amor y amor".

Ya Barbie Vélez, ex pareja de Federico Bal a quien denunció por violencia de género, había expresado sus sospechas en relación a Laurita y el hijo de Carmen Barbieri, generando la primera crisis entre la bailarina y el productor. Por todos los medios, Laurita salió a defenderse contra viento y marea explicando que ella sólo contenía la angustia de Fede Bal y que jamás llegó a tener una relación con él que no pasara el límite de la amistad.

"Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así", contó una cansada Laurita de tantas especulaciones que se tejieron alrededor de la afirmación de Barbie Vélez, que su ex la engañaba con Laurita Fernández.

LEA MÁS:

      Embed

Para estar al lado de una persona, "yo quiero hacerle el bien y lo mismo busco para mí", declaró en la radio de la Ciudad de Buenos Aires. El último fin de semana fue el primero que Laurita y Hoppe estuvieron solos tras la separación.

Hoppe tuiteó en las redes sociales que con un fin de semana lluvioso no había nada mejor que ponerse al día con películas y series de un conocido portal de Internet. En tanto, Laurita pese a su soltería se mantuvo bastante activa. Se hizo espacio para ensayar nueva obra de teatro, también a altas horas de la noche practicó los nuevos pasos de baile para esta semana y participó en el programa Combate en Canal 9 y de un desfile.

El sábado a la noche, Hoppe retuiteó una frase que publicó Tinelli: "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe, se borra y reescribe". Casi a modo de autorreflexión.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados