domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sorprendieron a Juanita con Lavezzi y a Rincón con un hijo de Palito

0
Comentarios


Tanto la nieta de Mirtha como Rincón sorprendieron este fin de semana con dos nuevas conquistas, una tuvo encuentro furtivo con Lavezzi y otra en tono más hogareño, con Martín, uno de los hijos de Palito, actual productor de Educando a Nina. Ambas dieron señales de alegría.

Sorprendieron a Juanita con Lavezzi y a Rincón con un hijo de Palito
Foto:

Fin de semana de lluvia, pero muy intenso para la farándula, si de situaciones románticas se trata.

Por un lado la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale Del Carril, volvió a estar en el tapete, con uno de los últimos e impensados sex symbol argentinos; y por otro, la ex modelo y hoy actriz de La Leona, Andrea Rincón, parece haber encontrado nueva compañía.

Ya el último domingo, el propio Rodrigo Lussich había adelantado un impensado encuentro entre la nieta de Mirtha y el delantero argentino. "Juana y Ezequiel Lavezzi tuvieron un encuentro romántico en la ciudad estadounidense de Nueva York, fue el último sábado de junio, en secreto y en un hotel", reveló el periodista en Polémica en el Bar.

El rumor siguió ayer en Intrusos donde se encargaron además de enumerar a los hombres que cautivaron a la hija de Marcela Tinayre.

"Dicen las malas lenguas, que ella primero habría tenido un affaire con el dueño de un restaurante, sin embargo, cuando apareció Pocho Lavezzi, pidió que los presentara", soltaron. Según la versión de Augusto Tartufoli entre los dos había pasado algo. "Pero después se volvió al departamento en compañía de su par, la actriz uruguaya Victoria Céspedes con quien protagoniza la obra de teatro La Sangre de los Arboles". Viale ya había dado algunos indicios sobre su particular momento vía Twitter: "Allí, donde habla el corazón, es de mala educación que la razón lo contradiga".

Otro dato que sorprendió y que viene de primera mano, es la supuesta relación tierna que comienza a transformar el presente de Andrea Rincón, quien viene de una relación lésbica y varios desencantos amorosos "que me marcaron mucho", según admitió la ex de Ale Sergi alguna vez. El hombre en cuestión, es nada menos que Martín Ortega, el hijo de Palito y uno de los productores de la exitosa ficción nacional Educando a Nina.

Los dos publicaron en las redes sociales una foto de ambos junto con la mamá de Martín Ortega, precisamente la actriz ya retirada Evangelina Salazar.

Pero no todo quedó ahí, la buena onda entre Andrea y Martín los llevó a compartir una segunda imagen cotidiana, similar a quienes se conocen desde hace mucho tiempo, pero con el rey. El propio Ramón Ortega se sumó a esta particular e impensada reunión, que tiene a uno de sus hijos y a una renovada Rincón como protagonista.

¿Nace una nueva relación o es una simple amistad? En las fotos, por lo menos los dos están más que chochos y contentos.

      Embed

Comentarios Facebook