martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para los muchachos, ya es el Patón Aguirre

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


San Lorenzo está a full con la pretemporada y ya fueron varios los futbolistas cuervos que hablaron del flamante entrenador uruguayo. La mayoría, palabras más, palabras menos, remarcan lo mismo: se parece a Bauza.

Para los muchachos, ya es el Patón Aguirre
Foto:

San Lorenzo está a full con los trabajos de pretemporada de cara a la triple competencia que se aproxima (el CASLA jugará la Copa Argentina, el Torneo de primera, y la Copa Sudamericana), y ya fueron varios los protagonistas cuervos que compararon al flamante entrenador uruguayo, que llegó a Boedo para ocupar el lugar que dejó colgado el renunciante Pablo Guede, con el técnico que llevó al Ciclón a conquistar América en el 2014 con la obtención de la Copa Libertadores.

La mayoría -palabras más, palabras menos- remarcan lo mismo: Que Aguirre tiene un aire, laboralmente hablando, a Bauza. "Hay cosas parecidas al Patón: la forma de manejarse, de expresarse o la facilidad para transmitir su idea", soltó Julio Buffarini. "Es como el Patón por su forma de ser y de hablar. Trabaja muy bien", remarcó Néstor Ortigoza.

Otro que hizo referencia al tema fue Matías Lammens, aunque éste tiró una fusión: 'Aguirre es una mezcla entre el Patón y Guede". Más allá de este agregado del presi, todos coinciden en que hay similitudes. A esta altura, ya es el "Patón" Aguirre...

"No me puedo comparar con él"

Para varios protagonistas del mundo San Lorenzo, Diego Aguirre tiene un aire a Bauza. En su forma de laburar, de expresarse, y hasta en lo futbolístico. Cada protagonista que le preguntan por el trabajo del uruguayo se acuerdan del Patón. ¡Y qué dice a todo esto, Aguirre? El flamante DT cuervo, que tiene un enorme respeto por la trayectoria de Bauza, mantiene el perfil bajo. 'Admiro el trabajo de Bauza; pero no me puedo comparar con él", dijo en su momento Aguirre. Veremos qué sucede cuando la pelota empiece a rodar por los puntos. Ahí sí sabremos si esas similitudes que encuentran los jugadores entre ambos técnicos, se trasladan al campo de juego.

      Embed


Comentarios Facebook