viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana: “La gente quiere menos noticieros y divertirse más”

0
Comentarios


Entre especulaciones respecto del prime time, la diva coronó su domingo con un interesante rating. Ya más relajada, tomó distancia de la política y analizó su resultado. Los próximos invitados serán clave.

Susana: “La gente quiere menos noticieros y divertirse más”
Foto:

El domingo pasado, Susana Giménez estuvo en boca de todos primero por su regreso a Telefé, tras un año sabático, y segundo porque lo hizo con uno de los ratings más altos de los últimos tiempo de la diva, con casi 25 puntos de promedio y 29 de pico.

Con toda la intención de esquivar a rivales fuertes, este año pasó de los miércoles al domingo. la noche del miércoles evitaba a Marcelo Tinelli, única noche que no sale al Showmatch al aire en la semana, pero le tocó enfrentarse por primera vez a Jorge Lanata con su regreso con Periodismo Para Todos con un promedio de 18 puntos en El trece.

Susana a la salida del ciclo estaba de fiesta por la excelente repercusión del ciclo en la noche de su debut. La diva insistió que por más rating y ruido mediático que genere la política argentina, no dará un volantazo.

De hecho el mismo domingo lo comprobó ella misma que el camino seguirá siendo más Susana que nunca. Cuando estaba por ingresar al restaurante tras el programa con algunos invitados, uno de los periodista le preguntó si le gustaría llevar al piso a la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner: "No, porque ya fue".

LEA MÁS:

      Embed

Con esta escueta respuesta, Susana dejó traslucir su posición político. Pero así y todo, en un rápido análisis con sus productores se llegó a la conclusión de que el ciclo propio fue por buen camino. Con Jorge Lanata y Luis Majul en América, por La Cornisa, con mucha política de contenido entre José López, Lázaro Báez, Aníbal Fernández e incluso el Papa Francisco: "'Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato".

En principio, Susana esquivará el mundo de la política que, a decir verdad, jamás lo abordó. Salvo que sea por el lado más social o como personaje. pero nunca para el anuncio de alguna medida importante. A Susana, sin embargo, le costará armar un segundo programa a puro glamour tal como lo hizo el domingo de su debut. La producción puso toda la carne al asador y se subió al éxito de la tira Moisés y los 10 Mandamientos con un sketch, un baile y la invitación a Argentina de los dos protagonistas de la tira. Ahora, prácticamente, con apenas dos ficciones argentinas al aire en el canal le costará armar un programa glamoroso.

      Embed

Comentarios Facebook