sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali le dedicó un tema de su disco a los celos de Mariano Martínez

0
Comentarios


En su reciente visita a España, la artista habló de su ruptura con su co protagonista de “Esperanza Mía” y dejó entrever que los celos de él fueron los que terminaron con la pareja.

Lali le dedicó un tema de su disco a los celos de Mariano Martínez
Foto:

Lali Espósito, en una de las tantas notas que le hicieron en su reciente visita a España, habló de lo que fue su recientemente terminada relación con Mariano Martínez y no lo dejó bien parado: "Nunca había tenido una pareja donde los celos predominaban", dijo.

"Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Yo tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge 'Cree en mi', contó en declaraciones reproducidas por Laubfal.

Con estas declaraciones Lali dio a entender que la verdadera causa de la separación de Mariano Martínez tuvo que ver con los celos de él y la desconfianza en lo que ella podía o no decirle en algunos momentos.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook