domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flor De la V: "Barbie y Fede Bal perdieron un embarazo”

0
Comentarios


Florencia decidió dar detalles en televisión sobre los motivos que llevaron a la consecuente ruptura. Aseguró que la violencia “venía de ambas partes” y que la pareja estaba en un impasse durante la noche en cuestión.

Flor De la V: Barbie y Fede Bal perdieron un embarazo”
Foto:

Ayer habló una persona que siguió muy de cerca la escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal; Florencia de la V, y sumó un nuevo capítulo: "El embarazo de ella estaba confirmadísimo y la noche posterior se entera, sin querer, que lo había perdido".

Con esta afirmación, sin embargo, De la V dejó abierta la posibilidad de que en verdad el embarazo podría no ser real y agregó que "para mí el problema no fue el mensaje de Laurita Fernández que encuentra el celular de Federico Bal, sino que le comunica la pérdida del bebé".

Cuando en Intrusos en el Espectáculo, Flor hace esta revelación, una de las panelistas, Marcela Tauro, le pregunta si "Barbie le dice que perdió el bebé cuando estaban haciendo el amor", la capocómica opta por un sugestivo silencio.

La noche fatídica de la ex pareja fue el viernes 30 de abril. "El jueves fue cuando Federico Bal se entera del embarazo y él estaba muy preocupado porque la pareja estaba atravesando una fuerte crisis, yo sé que él vio una foto de Barbie con otro que no le gustó. El día del mensaje de Laurita lo había visto como un nene solo y triste".

      Embed

Para ese entonces, Florencia describió que la pareja se estaba tomando un impasse y cae la noticia del embarazo. De la V conoce muy bien la historia porque es testigo casi directo, sobre todo del último verano que pasaron todos juntos en Carlos Paz trabajando en la obra de teatro Enredados donde compartieron mucho tiempo arriba como abajo del escenario.

En la obra que sale de gira por el interior del país, sigue Federico Bal y Barbie Vélez renunció porque el dramaturgo José María Muscari la convocó para su primer protagónico en Coqueluche. Pero la obra, por la inesperada salida de Georgina Barbarossa se suspendió hasta el próximo aviso.

Florencia reconoció que "Barbie y Fede armaban una pareja intensa. Yo hablaba con ella y me decía: 'Ya hice todo, estoy harta, ya no hago más nada'". En cuanto al modo de relacionarse, De la V insiste en que "la violencia venía de las dos partes". Después del paso de De la V por Intrusos ninguno de los dos hicieron referencia alguna a las declaraciones de Florencia de la V.

Ni siquiera Nazarena Vélez, con quien se sacaron chispas cuando años atrás trabajan en los elencos de Gerardo Sofovich y las dos peleaban por el amor profesional del productor-empresario.

      Embed

Comentarios Facebook