domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Torino complicó la llegada de Sánchez Miño

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


La llegada del volante se frenó ante el cambio de condiciones propuesto por la dirigencia del equipo italiano. Ahora van con todo por Mariano Andújar. Se cayó lo de Mauro Bogado y Botta está más cerca.

Torino complicó la llegada de Sánchez Miño
Foto:

Cuando todo hacía pensar que Juan Sánchez Miño podría cerrar esta semana su incorporación a Independiente el destino comenzó a ponerle piedras en el camino. En realidad el que las puso fue el Torino ya que en la reunión con la directiva roja se despacharon con que no desean negociar por un préstamo sino que la intención es desprenderse del jugador.

Tanto Héctor Maldonado como el resto de la comitiva roja designadas por Hugo Moyano para el periplo por Italia habían viajado ilusionados con achicar las pretensiones pero la postura de los tanos fue una venta por 2.000.000 de euros o nada. Ante semejante noticia las chances de contar con el polifuncional volante pasaron de 100 a 0 en 3 segundos. De inmediato llegó el llamado a Moyano y la sensación es que se cerró la puerta a no ser que los italianos no consigan "ubicar" al mediocampista según sus pretensiones.

El viaje ahora tendrá su estadía en Nápoli donde habrá un contacto con los dirigentes para intentar
quedarse con los servicios de Mariano Andújar. El jugador aún tiene contrato (se encuentra de vacaciones en Cancún) y si bien hubo una reunión con su representante con quien se encaminaron
en el tema números el filtro a pasar es el del Napoli.

También en el día de ayer el Rojo recibió negativa a la chance de negociar la llegada de Mauro Bogado y ahora está encaminando todo para ir por Rubén Botta.

"Las palabras de Milito te llegan"

El flamante refuerzo del Rojo se llama Damián Martínez. El hombre procedente de Defensa y Justicia se entrenó ayer con sus nuevos compañeros y en rueda de presa añadió "Es un desafío volver a jugar en un club grande. Todos estamos con mucha ilusión. Milito tiene unas palabras que te llegan. Tiene conceptos muy claros y eso te motiva. Tengo que entrenar, ponerme bien desde lo físico y después que me diga en qué posición me quiere utilizar. Estuve entrenando una semana, corriendo porque no pudimos tocar la pelota. El fin de semana hice fútbol y la verdad que de a poco me voy
adaptando a la idea del entrenador".

      Embed


Comentarios Facebook