lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariana Fabbiani quiere volver a la actuación

0
Comentarios


La actriz aseguró que en algún momento retomar la carrera que dejó truca hace 12 años al poner todas las fichas en su faceta de conductora.

Mariana Fabbiani quiere volver a la actuación
Foto:

A pesar de que sus primeros pasos en el medio los dio como actriz en un videoclip de Luis Miguel o en la tira semanal "Son de Diez", Mariani Fabbiani adquirió fama con su rol de conductora desenfadada primero en "Perdona Nuestros Pecados", en "Mariana de Casa" y sobre todo en "El Resumen de los Medios".

Sin embargo, y a pesar de su buen presente profesional al mando de "El Diario de Mariana" (que muchas veces lidera el rating de su franja horaria), la rubia no quiere despedirse definitivamente de la actuación y así se lo manifestó a Gonzalo Bonadeo en el ciclo El Buscador en Red. "En algún momento volveré a actuar porque me gusta, pero desde un lugar de disfrute", le dijo la conductora.

De esta manera, Fabbiani podría incursionar en alguna otra tira que agregue más trabajos a su currículum en el que figuran otros ciclos exitosos como "Mi Familia es un Dibujo", "Montaña Rusa" y su último trabajo en el rubro, la efímera tira de Pol-ka "Los Pensionados", que data de 2004.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook