viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La bronca crece en los barrios de Ezeiza por anegamientos de calles

0
Comentarios


Las lluvias de los últimos días hicieron germinar las quejas de los vecinos, cansados de las dificultades que tienen para salir de sus casas, ir a trabajar o llevar a sus hjijos a la escuela.

La bronca crece en los barrios de Ezeiza por anegamientos de calles
Foto:

Serias dificultades tuvieron los vecinos de varios barrios de Ezeiza para salir de sus casas tras la fuerte tormenta que se desató durante el fin de semana, motivo por el cual se multiplicaron las quejas contra la gestión de Alejandro Granados.

Con calles anegadas y el agua a punto de ingresar en las viviendas se encontraba el barrio Sol de Oro, y similar panorama presentaban arterias de Lamadrid, Oddone y sectores de Tristán Suárez, entre otros, según los testimonios

Quienes habitan en Villa Golf también afirmaron que con cada lluvia las calles son "intransitables" y explican que la situación se debe a los "malos desagües" y las zanjas obstruidas por la basura.

Los vecinos de Oddone recordaron que las lluvias complicaron los accesos a la EP N° 21 y a l Club Atlético Ezeiza; mientras que los contribuyentes de El Trébol también expresaron su bronca por los anegamientos.

Una frentista de la calle Lacarra, de la localidad de Canning, calificó de "vergonzosa" el estado de su calle, en la intersección con Paunero, a pesar de que paga por zona residencial.

La bronca destilaba a través de las redes sociales donde los vecinos ironizaban lamentando sus dificultades para ir a trabajar, llevar sus hijos a la escuela o ir al médico.

Otros optaron por la ironía para reflejar una situación demasiado penosa. "Vengan a conocer Sol de Oro, la Venecia del municipio", comentar que "cualquier semejanza con un chiquero es mera coincidencia", o que "pocos tienen la suerte de tener casa frente al mar".

Comentarios Facebook