domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Echarri: “A Néstor y Cristina los siento como mis padres”

0
Comentarios


En el marco de la promoción de su nuevo filme, el actor y confeso militante kirchnerista, se mostró incondicional con sus ideales.

Echarri: “A Néstor y Cristina los siento como mis padres”
Foto:

Pablo Echarri siempre se mostró como uno de los actores más incondicionales del kirchnerismo, al punto de que ha asistido a gran cantidad de actos de gobierno encabezados por Cristina Fernández y Néstor de Kirchner, y encabeza marchas de reivindicación del movimiento.

Por eso, en plena promoción del film "El Encuentro de Guayaquil", que lo tiene nuevamente en el papel del general José de San Martín, aprovecha y desliza comentarios políticos, como el que

"A la gestión de Macri no le pondría puntaje. Lo veo mal porque yo no confío ni creo en el liberalismo (...). Y se siente en el estado de ánimo, en eso de sentirte mal. Y yo creo que la alegría es una de las condiciones necesarias para vivir la vida (...) y lo voy a ver mal hasta el último día", dijo Echarri en referencia a la actual administración del país.

El punto más álgido de la charla llegó cuando el conductor Cecilio Flematti le preguntó al actor cuál era su postura ante la detención de José López, uno de los funcionarios más emblemáticos del anterior gobierno y si ponía "las manos en el fuego" por Cristina y Néstor Kirchner.

      Embed

"Yo amo a Cristina Fernández de Kirchner, como lo amo a Néstor Kirchner. Los siento como mis padres. Les agradezco profundamente todo lo que han hecho, el enorme ajusto de derechos que hicieron en la década y pico que estuvieron. No hablemos de manos en el fuego, es una frase demasiado extremista. Pase lo que pase yo voy a seguir creyendo en ella, creyendo que es una líder política única. En todo caso, los sentiré como familia. No sé. Podré amargarme un poco, pero voy a depositar en ellos mi amor e incondicionalidad política, eso sin dudas".

      Embed

Comentarios Facebook