martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falcioni ya tiene la primera alta del mercado de pases

0
Comentarios


Tras arduas negociaciones, Mauricio Sperdutti acordó los números de su contrato, uno de los más altos del plantel, y se presentó en Luis Guillón, donde el Taladro lleva adelante su puesta a punto. El Emperador, contento

Falcioni ya tiene la primera alta del mercado de pases
Foto:

Se terminó la novela. Tras varias semanas de conversaciones, Mauricio Sperdutti llegó a un acuerdo con Banfield y se transformó así en la primera cara nueva de este mercado de pases con pocos movimientos para la escuadra que comanda Julio Falcioni.

El mediocampista devenido en atacante llega procedente de Colón de Santa Fe, con el pase en su poder, y era una de las principales prioridades para un Emperador que en las próximas horas podría sumar un nuevo nombre a la lista de bajas.

En efecto, mientras el ex Sabalero se calza la camiseta del Taladro, el juvenil Iván Rossi, de destacada actuación el último semestre se acerca cada vez más a River.

El Millonario hizo un ofrecimiento formal por la ficha del mediocampista, y ante la presión del jugador por ponerse la casaca del club de Núñez, sumado a la necesidad de contar con dinero fresco para cumplir con las pretensiones de JCF, todo parece indicar que Banfield se quedará sin una de sus últimas joyas de la cantera.

De acuerdo a los trascendidos, River ya tendría todo arreglado la parte económica con el jugador y también con Eduardo Spinosa, mandamás de la entidad albiverde, por lo que en las próximas horas se definirá el futuro del rubio jugador.

A la caza de un número cinco

La salida de Rossi dejará un hueco en el centro del campo de juego que ya tendría un candidato a la hora de hablar de la sucesión.

Se trata de Gastón Gil Romero, hombre de Estudiantes de La Plata que una vez se concrete el pase del Tano al Millonario, podría convertirse rápidamente en el segundo refuerzo de Falcioni.

Durante la última temporada. el Colorado estuvo en Rosario Central en donde casi no sumó minutos de juego y sin lugar en el Pincha, llegaría cedido a préstamo y con una opción de compra.

En otro orden, y pensando en potenciar el ataque de un equipo que perdió a su máximo artillero -Giovanni Simeone- aparece en carpeta el nombre de Gonzalo Barreto, delantero de Danubio de Uruguay con pasado en la Lazio de Italia.

Según se supo, sólo restan definir las maneras de su llegada, ya que la entidad charrúa es dueña del 50 por ciento de la ficha.

"Me encantaría jugar en Banfield. Sabía que había algo de Argentina pero no el equipo. Danubio tiene el 50 por ciento de mi pase", comentó Barreto de quien la directiva banfileña recibió muy buenas referencias.

Mientras la negociaciones avanzan, el grupo encabezado por Falcioni sigue trabajando en doble y triple turno con la premisa de llegar de la mejor manera al debut en un semestre con triple competencia.

Comentarios Facebook