lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley ya está en Tandil para continuar con su preparación

0
Comentarios


Daniel González, Lucas Mancinelli y Javier Fernández se sumaron al grupo justo antes del partir. Con las tres incorporaciones, Carlos Mayor buscará reforzar su idea de trabajo. Rodrigo Viega firmará y se unirá esta semana.

Temperley ya está en Tandil para continuar con su preparación
Foto:

La dirigencia se movió entre las sombras y, antes de que el micro que trasladó a los jugadores de Temperley a Tandil encienda el motor, cerró las primera cuatro incorporaciones para que Carlos Mayor comience la pretemporada con el grupo ampliado.

Daniel González, Lucas Mancinelli y Javier Fernández ya son parte del Gasolero y comenzaron su preparación en la ciudad serrana junto a todo el plantel. Rodrigo Viega firmará esta semana y viajará para completar el plantel.

"Es un mercado duro, se mueve poco y vamos a tener que hacer todo en silencio porque los refuerzos suben mucho el valor cuando el nombre comienza a aparecer en los medios", había confiado a Diario Popular uno de los dirigentes del Celeste. Y, a pesar de que la falta de novedades no presagiaba un gran comienzo de pretemporada, cuando el micro partió rumbo a Tandil allí estaban los cuatro sentados.

Mancinelli, con pasado inmediato en Atlanta, fue el primero en firmar. Lateral con mucha proyección, jugó entre 2011 y 2014 en Lanús y luego pasó a Atlanta, donde ocupó la banda derecha en posición de defensor y volante.

González, ex Fénix, con algunos partidos en Godoy Cruz y de último paso por San Martín de San Juan, llegó a un acuerdo rápidamente. El volante es una alternativa por las bandas con mucha llegada.

Un tapado con buena proyección

Sobre el final de la marcha, casi con el micro arrancando, se sumó Fernández. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es mediapunta, pero también puede jugar de volante. Es hábil en espacios reducidos, rápido y con un buen pase final.

El único que resta es Viega, que una vez solucionado el tema contractual partirá rumbo a Tandil. Proveniente de Peñarol, el volante se suma a la línea media, pero por sus características aportará más al ataque que a la recuperación.

Negociaciones que avanzan

¿Más altas? El defensor de Belgrano Pier Barrios es pretendido tanto por Temperley como por Huracán y Sarmiento de Junín. El arribo a Turdera está supeditado a la continuidad o no de Gastón Aguirre. El defensor central, símbolo de la institución, tiene un ofrecimiento firme de All Boys y depende de él su salida del Gasolero.

Comentarios Facebook