jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes tuvo un arranque de ciclo con mucha intensidad

0
Comentarios


A la espera del resultado de las negociaciones y nuevas incorporaciones, el plantel comenzó la pretemporada a las órdenes del profeor Roberto Fernández.

Los Andes tuvo un arranque de ciclo con mucha intensidad
Foto:

Con el profesor Roberto Fernández como protagonista principal, ayer dio comienzo la pretemporada de Los Andes en el predio de Telefónicos en Ezeiza. Un circuito de fuerza muy intenso, un trabajo de potencia con pasadas de cien y ciento cincuenta metros y un cierre aeróbico de tres kilómetros fue la rutina que el profesor del cuerpo técnico de Marcelo Barrera armó para el día uno de un ciclo que se extenderá durante la primera semana en el mismo escenario para trasladarse a la ciudad de Balcarce a partir del lunes próximo.

Mientras tanto las novedades en materia de negociaciones e incorporaciones pasan por los nombres de Walter García y Emanuel Moreno, quienes ayer estuvieron en el arranque del ciclo a pesar que siguen hablando por su renovación, y también por la llegada de unos juveniles sin lugar en clubes de Primera División que se sumarán al Milrayitas a partir de hoy mismo.

Se trata de Saúl Nelle, el mediocampista central catamarqueño de Independiente, que también figuraba en los planes de otros clubes del Nacional B, y Roberto Ayala, un lateral derecho de Estudiantes La Plata. Ambos firmaron a préstamo por una temporada.

Después aparecen en una lista que Barrera le presentó a la dirigencia un par de nombres de la B Metropolitana. Uno es Leandro Puig, enganche que el propio entrenador dirigió en Barracas Central, y el delantero de Fénix, Andrés Vombergar. Otro nombre que acercaron es el Juan Manuel García, el delantero que surgió en Banfield y que pasó por Brown de Adrogué.

Comentarios Facebook