miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Nieto, la quinta cara nueva del Tricolor

0
Comentarios


El mediapunta llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y se suma a la lista que integran Javier Grbec, Enzo Trinidad, Diego Quirós y Joel Martínez. Mañana, el plantel partirá hacia Villa Gesell.

Luciano Nieto, la quinta cara nueva del Tricolor
Foto:

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada, la Comisión Directiva de Brown de Adrogué sigue trabajando para complacer los pedidos del entrenador Pablo Vico.

En este sentido, Luciano Nieto se convirtió en el quinto refuerzo de un equipo que buscará seguir asentándose en la Primera B Nacional, luego de haber abrazado la permanencia en la categoría el semestre pasado.

Nieto, que llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, firmó el vínculo que lo unirá a la entidad de Adrogué por una temporada, y se sumó así a la lista que integran Javier Grbec, Enzo Trinidad, Diego Quirós y Joel Martínez.

Interesante recorrido profesional


En Puerto Madryn, el mediapunta de 25 años estuvo presente en trece encuentros de la temporada y logró anotar tan solo un tanto durante el campeonato 2016.

Sin embargo, el bagaje que trae sobre sus espaldas lo erigen como una interesante alternativa a tener en cuenta para lo que viene.

El volante ofensivo surgió de las divisiones inferiores de Huracán, donde llegó a Primera y jugó en las temporadas 2010/2012, 2012/2013 y 2015. Tras ello, emigró al FC Petrolul Ploiesti de Rumania (2012), Aragua de Venezuela (2013) y Estudiantes de Buenos Aires (2014).

Con el rumbo a Villa Gesell

Mientras los jugadores trabajan por estos días en el estadio Lorenzo Arandilla, el panorama inmediato es bien claro para Vico y los suyos.

El plantel profesional de Brown, con sus cinco caras nuevas, se trasladará este miércoles hacia Villa Gesell, donde permanecerá durante una semana. El objetivo, completar la parte más exigente de la puesta a punto con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del próximo campeonato. Aún no se confirmó si habrá algún amistoso allí o si recién será una vez retornen a Adrogué.

      Embed


Comentarios Facebook