viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paolorosso, el primero en hablar: "El Tata decidió por todos"

0
Comentarios


El ex preparador físico del seleccionado nacional dialogó con la prensa y aseguró que la decisión la tomó Martino "por todos". Agregó que no hablaban desde la final de la Copa América

Paolorosso, el primero en hablar: El Tata decidió por todos
Foto:

Elvio Paolorosso, histórico preparador físico del cuerpo técnico de Gerardo Martino, fue el primero en hablar tras la intempestiva renuncia del Tata como entrenador del seleccionado argentino. A la salida de la reunión que tuvieron el entrenador y sus colaboradores con Chiqui Tapia, aseguró que "nos vamos por un desgaste natural".

LEA MÁS:

      Embed

"Nos vamos porque hubo un desgaste. Estamos tristes por irnos pero hay que tomar decisiones". A veces hay que tomar decisiones y el Tata la tomó por todos", manifestó el PF, que paró con el auto para atender a la gran cantidad de medios que hacían guardia en el predio de la AFA en Ezeiza.

Paolorosso reveló que no estaba al tanto de la decisión: "No nos había dicho nada. Se reunió con Chiqui y dijo 'hasta acá llegamos'. Al Tata lo banco hace 14 años. En algunos días nos juntaremos y hablaremos de lo que pasó". De todos modos, aclaró que "nos vamos bárbaro, no nos faltó nada: hubo un desgaste natural".

Respecto a la Copa América, el integrante del cuerpo técnico dijo que hicieron un torneo "bárbaro", pero que se tomaron un tiempo sin hablar después del certamen.A su vez, indicó que "tuvimos una relación bárbara con el plantel".

      Embed

Comentarios Facebook