sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich: “Corradi no se entregó, a Corradi lo agarramos”

0
Comentarios


Minutos después de que Ibar Pérez Corradi llegara a la Argentina, la ministra de Seguridad nacional sostuvo que están “muy contentos de haber logrado reducir los niveles de impunidad que había en el país”

Bullrich: “Corradi no se entregó, a Corradi lo agarramos”
Foto:

El ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi llegó este martes por la tarde a la Argentina, después de que fuera extraditado desde Paraguay, hecho que fue celebrado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrcih, quien sentenció: "Corradi no se entregó, a Corradi lo agarramos".

"Estamos muy contentos de haber logrado reducir los niveles de impunidad que había en el país", subrayó la funcionaria, quien recalcó: "Nosotros dijimos que lo íbamos a traer".

El sindicado por el Triple Crimen de General Rodríguez arribó al aeropuerto Jorge Newbery, en un avión de la Fuerza Aérea Argentina.

LEA MÁS:

      Embed

Pérez Corradi había sido trasladado desde Asunción hacia la base aérea del aeropuerto Silvio Pettirossi, en la localidad de Luque, ubicada a 18 kilómetros de la capital paraguaya.

Para eso, se montó un operativo en el que el ex empresario fue llevado a la estación aérea en una combi escoltada por decenas de efectivos de la Policía Nacional de Paraguay y luego de una serie de trámites administrativos de rigor, fue conducido a un avión Fokker TC54 enviado por el Gobierno argentino.

      Embed

Comentarios Facebook