miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Cage League Championship llega a La Paternal

0
Comentarios


Se trata de un evento internacional en el que se mezclan las artes marciales mixtas con dos Títulos Argentinos HFC. Hhabrá siete peleas profesionales y tocarán el Bahiano, Grupo Play y Tiburón Valdez

El Cage League Championship llega a La Paternal
Foto:

El Cage League Championship llega a la Argentina, y tendrá lugar en sábado 9 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, CABA).

Este evento internacional, en el que se mezclan las artes marciales mixtas con dos Títulos Argentinos HFC, contará con siete peleas profesionales de la MMA, con la participación de Javier Oyarzabal, Rogelio Ortiz, Pablo Chazarreta, Nicolás "El Picante" Ryske, Cristian Yamil Ibarra, Marcelo Bustos, Juan Cipriani, Alexander Ceballos, Esteban Ribovics, Enzo Sánchez, Juan Ibañez, Rodrigo Pezoli, Martín Maldonado, Nicolás Barel, Marcos "El Indio" Cornejo, Lucas Alsina y Wilson Gonzáles.

El evento será conducido por Leo Rosenwasser y, al mejor estilo Las Vegas, contará con distintos espectáculos: un show de luces, coreografías y shows musicales a cargo del Bahiano, Grupo Play y Tiburón Valdez.

      Embed




Comentarios Facebook