viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Paraguayo: Víctor Hugo Delgado asume como técnico

0
Comentarios


Aquel crack que brillara en Huracán y en el fútbol de Grecia en la década del '90 se hará cargo de la Primera del elenco guaraní, con el objetivo de rearmar el plantel y poder pelear arriba. Ya está en funciones la C.D., con mandato hasta 2018 y la idea es poder terminar la cancha.

Deportivo Paraguayo: Víctor Hugo Delgado asume como técnico
Foto:

Tras la salida de Juan Pablo Olguín, se instalaron muchos rumores sobre quién sería su sucesor e inclusive se mencionó la posibilidad de un gerenciamiento de la actividad en Deportivo Paraguayo. En definitiva, la dirigencia apostó por Víctor Hugo Delgado, quien junto a su ayudante de campo Sebastián Brítez y el preparador físico Jonathan Guevara, asumieron este martes, con la consigna de ir rearmando el plantel, en base a los pocos que quedaron, los que llegarán como incorporaciones y los que surgirán de las pruebas de jugadores libres.

Delgado, de 48 años, ha venido trabajando con infantiles y juveniles y ahora tiene esta oportunidad de dirigir en Primera D. Surgido de Huracán de Parque Patricios (donde hoy sigue siendo idolatrado por el hincha quemero), luego pasó por el OFI Creta y el Panatinaikos de Grecia, para volver al país, donde volvió a jugar en el Globo y más tarde continuar su carrera por Talleres de Córdoba, Banfield, Cruz Azul de México, Tigre y Huracán de San Rafael (Mendoza), fue elegido para ponerse al frente del Guaraní.

El grupo practicará en el predio del barrio Villa Scasso, en González Catán (avenida Intendente Federico Pedro Russo y Alagón, Ruta 3, altura kilómetro 28,800) donde se sigue avanzando en la construcción del futuro estadio, pese a que todavía faltan muchas obras a finalizar en el complejo. La futura inauguración de las canchas es una de las metas fijadas por la Comisión Directiva, que se acaba de renovar, luego de una Asamblea General Ordinaria en la sede de la calle Piedras, en el barrio porteño de Constitución, donde también se vienen desarrollando trabajos de reacondicionamiento.

Cabe recordar que la nueva conducción del club está encabezada por el presidente Salomón Ramírez Santacruz, secundado en las vicepresidencias por Daniel Marín y Aníbal Vargas. El resto de los principales cargos los ocupan Juan Bautista Moreira (secretario general), José Alcides Guerrero (prosecretario general), Carlos Cantero (tesorero), Pablo Congo (protesorero), Gregorio Ramírez Santacruz (secretario de Fútbol), Francisca Martínez (secretaria de Actas), Miguel González (secretario dre Cultura), Leonardo Bogado (secretario de Prensa), María Fabio (secretaria de Fiestas), Edmundo Villalba (secretario de Filiales) y Catalina Ozuna (secretaria de Asistencia Humanitaria).



Comentarios Facebook