viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: busca pocos refuerzos pero hay varios nombres en danza

0
Comentarios


El técnico Cristian Aldirico está conforme con el plantel que tiene y apenas pidió tres o cuatro incorporaciones, aunque por los puestos a cubrir, un arquero y delanteros, existen muchos candidatos y algunas negociaciones. Pretemporada en Ciudad Evita y amistosos.

Talleres: busca pocos refuerzos pero hay varios nombres en danza
Foto:

Desde el último viernes, Talleres está trabajando con un equipo que mantuvo más que la base y que, de acuerdo a la opinión del cuerpo técnico, apenas necesita tres o cuatro refuerzos, entre ellos, un arquero, un par de delanteros y algún volante ofensivo o mediapunta. En tal sentido, desde la dirigencia ya se establecieron contactos con los apuntados por Cristian Aldirico, pero todavia no se concretó nada.

Entre el gimnasio cubierto del club (por las malas condiciones climáticas) y un predio de Ciudad Evita, perteneciente a los empleados de la AFIP, se viene desarrollando la pretemporada, que incluirá varios partidos amistosos. Si bien se suspendió uno previsto ante Defensa y Justicia para el sábado, este miércoles estará disputando el primero ante la Reserva de Lanús.

El DT pidió un arquero para ser titular y el principal candidato es Matías Cano, el ex UAI Urquiza, Temperley y Huracán de Comodoro Rivadavia, pero también trascendió cierto interés por Gastón Mastrolía, iniciado en las inferiores de San Lorenzo de Almagro y que el campeonato pasado actuara en Platense, donde no le asegurarían la titularidad. Para el puesto están Lucas Zeiden y Alejandro Solito, pues Alejandro Granero continúa con su largo período de recuperación.

En relación a los puntas que se pretenden, surgieron los nombres de Sergio Valenti (al que Aldirico también dirigió en el elenco de Villa Lynch), quien fuera goleador en Argentino de Quilmes en la pasada temporada y del paraguayo Diego Barrios Suárez, el ex Deportivo Morón. Mientras tanto, están atravesando un período de prueba, tanto el colombiano Oswaldo Blanco (ex Deportivo Merlo, Los Andes y Acassuso) y el juvenil Lucas Vera Piris (quien viene de Olimpo de Bahía Blanca, pero pertenece a Lanús).

Cabe recordar que fueron declarados prescindibles el arquero Aín Acosta Luna, el lateral/volante Martín Civit, el mediocampista Braian Ríos y el delantero Facundo Vera. Y se encuentran en proceso de rehabilitación, tras sus operaciones, el delantero Eduardo Berón y el volante ofensivo Yoel Arce.

La nómina del actual plantel se compone de Lucas Zeiden y Alejandro Solito (arqueros); Juan Casini, Eloy Pereyra, Darío Duete, José Banegas, Sebastián Prieto, Enzo Baglivo y César Borda (defensores); Luis Funes, Marcos Giménez, Joan Gaona, Emanuel Ibanez, Juan Jaime, Javier Monzón, Alan Mareco, Walter Ortíz y Rodrigo Malbernat (mediocampistas); Ezequiel Vidal, Martín Blanco y Ezequiel Noblea. Además de algunos juveniles que serán promovidos a Primera durante la pretemporada.








Comentarios Facebook