sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Morón: va sumando caras nuevas y reteniendo a varios

0
Comentarios


A pesar de la grave crisis económica que atraviesa el club, desde la asunción del nuevo presidente Alberto Meyer, se ha logrado avanzar en el armado del plantel. Ya está confirmada la pretemporada en Mar de Ajó y al técnico Walter Otta le van trayendo los refuerzos, al mismo tiempo que se logró la continuidad de algunos jugadores.

Deportivo Morón: va sumando caras nuevas y reteniendo a varios
Foto:

Deportivo Morón volvió a las prácticas, tras unas vacaciones con novedades, ya que con la flamante CD se abonó una parte de la deuda al plantel y se abrió un nuevo panorama para el futuro. Se confirmó al cuerpo técnico, que encabeza Walter Otta, y con la coordinación del ex jugador del club, Juan Pablo Rochi, quedó establecida que la pretemporada se desarrollará desde el 10 al 18 de julio en la ciudad de Mar de Ajó, para entrenar en distintos puntos del partido de La Costa.

Y de inmediato, comenzó la danza de nombres para los que vendrán y los que no seguirán en el equipo. A la ida de Junior Mendieta a Lanús (ya había sido vendido), se le sumaron el experimentado marcador central Emmanuel Francés y el delantero Federico Turienzo, quienes no serán tenidos en cuenta, pero como tienen contrato hasta fin de año y al no tener ofertas concretas, siguen practicando con el plantel. Además, hay ofrecimientos por Emiliano Mayola, Cristian Broggi y Gerardo Martínez, pero sólo emigrarían en caso de pasar al exterior o a una categoría superior, pero siempre y cuando exista un resarcimiento económico para la institución.

Los que llegaron son el volante ofensivo Abel Sandoval (ex Tristán Suárez, Los Andes, Colegiales y Flandria), el delantero Wilson Julián Albarracín (ex Villa Dálmine, Unión de Mar del Plata, Tiro Federal de Rosario y Juventud Unida Universitaria de San Luis), el mediocampista Mauricio Del Castillo (el hermanastro menor de Sergio Aguero, a préstamo de Independiente) y el delantero Javier Andrés Sanguinetti (surgido de las inferiores del club y que luego pasó por San Miguel, el fútbol colombiano y el venezolano).

Además, en esta semana se firmaron la extensión de los vínculos del goleador Javier Rossi, el volante Emanuel Giménez y el enganche Rodrigo Díaz, tres jugadores considerados claves por el cuerpo técnico y se espera por la rúbrica del delantero Cristian Yassogna, pero no está confirmado que siga en Morón, al ser sindicado como el que encabezó los reclamos salariales durante el último campeonato.



Comentarios Facebook