miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Investigan a 2 personas por el robo a la Galería Crimau

0
Comentarios


“No se descarta ninguna hipótesis”, afirmó la secretaria de Seguridad de Quilmes, Analía Pauluzzi, quien entregó imágenes de las cámaras de seguridad a la Justicia, en las que se ven “movimientos de autos sospechosos”.

Investigan a 2 personas por el robo a la Galería Crimau
Foto:

La secretaria de Seguridad de Quilmes, Analía Pauluzzi confirmó que, por el robo de 12 locales de la Galería Crimau, hay "dos personas sospechosas" que están bajo la lupa de la Justicia, por lo que todas las miradas apuntan contra la pareja de serenos que debía custodiar los comercios, aunque tampoco descartó que haya policías involucrados en el millonario atraco. 

La funcionaria municipal, en diálogo con El Quilmeño, aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis", en relación a las sospechas que, por un lado, surgieron contra el personal de la galería y, por otra parte, contra efectivos de la Comisaría 2da. de Bernal, ubicada a escasos 20 metros del lugar del hecho.
Si bien Pauluzzi conoce las identidades de los principales acusados, decidió no profundizar la información "para no entorpecer el trabajo de la Fiscalía", que ya cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se pueden observar "maniobras sospechosas".

"Aportamos filmaciones captadas desde todas las esquinas de la Galería. En el horario que se cometió el robo, hubo movimientos de autos que no son normales", manifestó la secretaria de Seguridad.

Reuniones

Pauluzzi mantuvo este martes una reunión con los comerciantes que sufrieron el saqueo de su mercadería, para explicarles de qué manera el Municipio trabaja para colaborar con la Justicia. Asimismo, les transmitió a los damnificados que se analiza la posibilidad de disponer ayuda para aquellos que, por la pérdida de sus productos, se vieron obligados a cerrar definitivamente sus locales.
Asimismo, la funcionaria se reunió con el jefe de la Comisaría 2da. de Bernal. "Me dio las explicaciones, pero, en realidad, juzgar el desempeño de la Policía no es trabajo de la secretaría de Seguridad de Quilmes, le corresponde al ministerio bonaerense", aclaró.

Cabe recordar que, este lunes en horas de la madrugada, un grupo comando de 8 delincuentes desvalijó 12 locales de la Galería Crimau, que tiene una de sus entradas ubicada a tan sólo 20 metros de la seccional policial. 

Tags

Comentarios Facebook