domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trasladaron a Monchi Cantero a un pabellón común

0
Comentarios


El líder de la banda “Los Monos” fue movilizado a un sector donde compartirá actividades con otros reclusos

Trasladaron a Monchi Cantero a un pabellón común
Foto:

El líder de la banda narco de Rosario "Los Monos", Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como "Monchi Cantero" dejó este martes la celda de aislamiento donde estaba alojado y fue trasladado a un pabellón común del penal de Coronda.

El imputado fue llevado a un sector donde compartirá actividades con otros reclusos, por decisión del juez de Cámara Carlos Carbone, quien revocó así la decisión de primera instancia de su par Alejandra Rodenas e hizo lugar a la objeciones de los abogados sobre que Machuca continuara aislado y en condiciones habitacionales presuntamente precarias.

LEA MÁS:

      Embed

Para la defensa, "Monchi Cantero" estaba en un lugar destinado para quienes deben cumplir con algún tipo de sanción disciplinaria, aunque no había sido sancionado desde su ingreso a Coronda.

No obstante, se consideró su alta peligrosidad y también un supuesto error que en los primeros días de detención había depositado al imputado en la cárcel de Piñero y en el pabellón B, junto a otros integrantes de "Los Monos".

Cantero, quien está involucrado en causas por homicidios y asociación ilícita vinculada al tráfico de drogas, se encuentra preso desde el pasado 6 de junio cuando fue capturado por personal de la Policía Federal.

      Embed

Comentarios Facebook