miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bonadio le inhibió los bienes y Cristina disparó contra todos

0
Comentarios


Es en el marco de la causa de "dólar futuro". La ex Presidenta se presentó este mediodía en Comodoro Py y firmó una notificación, motivo por el cual criticó al juez. Tildó de "burra" a Stolbizer y les pegó a los funcionarios del gobierno nacional

Bonadio le inhibió los bienes y Cristina disparó contra todos
Foto:

El juez federal Claudio Bonadio dispuso esta tarde la inhibición de todos los bienes de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa por la venta de dólar futuro, y la ex presidenta realizó duras declaraciones contra el magistrado así como contra referentes del gobierno nacional.
 
La ex mandataria nacional se presentó en el juzgado de los tribunales de Comodoro Py 2002 para notificarse del procesamiento en su contra por esa causa. Lo único que hizo la ex mandataria fue poner una firma, trámite por el que le pegó duramente a Bonadio. En ese sentido, insistió en que podría haber sido ante un exhorto al juzgado federal de Río Gallegos, donde tiene su domicilio.

"Lo único que hice fue firmar una notificación. Nos procesa por la devaluación del gobierno que nos sobrevino", comenzó. "Quedo demostrado el hostigamiento. La animosidad es manifiesta", agregó.

      Embed

Tras anunciar que iniciaría acciones legales contra la diputada Margarita Stolbizer, Cristina se refirió en duros términos hacia ella: "Stolbizer no entiende ni lo que lee. Parece que además es burra, no entiende".

Para denunciar a Stolbizer, Cristina se encontrará esta tarde ante al fiscal federal Gerardo Pollicita, según informa la agencia NA.  Ayer, la líder del GEN denunció "extraños movimientos" bancarios en cuentas y cajas de seguridad de la familia Kirchner, incluyendo a la ex presidenta y a sus hijos Máximo y Florencia.

Además, habló de "un tráfico de información entre el juez y la denunciante" y consideró que "el partido judicial monta un espectáculo cinematográfico con un solo objeto, que es el rédito político".

Y aprovechó para volver a cargar contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri: "A mí me agarraron el Plan Bonex (durante la presidencia de Carlos Menem) y el corralito (Fernando de la Rúa), y estaba (Federico) Sturzenegger".

"Como ya perdí –insistió- por la política de devaluación, que es terrible. El tarifazo es insoportable, está impactando en todos los niveles".


LEA MÁS:
      Embed

Según trascendió, la ex Presidenta tenía previsto dirigirse a la redacción del diario Tiempo Argentino para expresar solidaridad con los trabajadores luego de que fueran atacados por una patota que responde al presunto empresario dueño de ese medio.

El regreso de Cristina a la Ciudad y su presentación en los tribunales de Retiro provocó un gran despliegue de seguridad. Allí la esperaba un grupo de militantes del Frente para la Victoria, a pesar de que no hubo una convocatoria formal para concentrarse allí.

También recibieron a la ex mandataria en Comodoro Py el diputado kirchnerista del Parlasur Agustín Rossi; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; y el ex embajador argentino en Bolivia Ariel Basteiro; entre otros dirigentes.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook