lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca se aseguró a Pavón por cuatro años más

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


El cordobés, que no podrá jugar mañana en Ecuador por estar suspendido, se había quejado en los últimos días por la demora del nuevo contrato. Firmó hasta 2020, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Boca se aseguró a Pavón por cuatro años más
Foto:

Horas antes de que juegue el partido de ida por las semifinales de la Libertadores, Boca sumó una noticia muy buena, ya que se aseguró la continuidad de la "joyita" que hoy deslumbra al fútbol argentino y que es una tentación para los grandes de Europa. Cristian Pavón, de él se trata, finalmente renovó su vínculo con el xeneize hasta mediados de 2020, con una mejora sustancial en sus haberes y una cláusula de rescisión fijada en 18 millones de euros.

Una alegría grande no sólo para el Mundo Boca sino también para el propio oriundo de Anisacate, Córdoba, quien en los últimos días había manifestado públicamente su preocupación porque desde hace un año ningún dirigente se había acercado para hablar sobre el tema.

Así las cosas, Pavón, que ya estaba masticando bronca por no poder jugar la primera semifinal de la Copa por estar suspendido, dio este excelente paso justo en la mañana del día que Boca viajó a Ecuador.

Recordemos que Pavón, de sólo 20 años de edad, fue adquirido por Boca a Talleres de Córdoba, a mediados de 2014, pero recién se sumó al plantel xeneize a principios de 2015, ya que primero fue cedido a préstamo por seis meses a Colón de Santa Fe como parte del pase del mediocampista Marcelo Meli.

Hoy Pavón se asentó como titular, sobre todo desde la llegada del Mellizo como técnico, pasa por un momento brillante, fue convocado para la Selección olímpica y, de yapa, solucionó su permanencia en Boca, al menos por el momento, porque ya empezaron a llover ofertas del exterior para llevárselo.i


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook