martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Ángela Torres, el puntaje más alto, en noche de “escrache” a Solita

0
Comentarios


Tinelli tuvo que desilusionar a quienes esperaban ayer la remake del enfrentamiento entre los campeones Mike Tyson y Evander Holyfield

 Bailando: Ángela Torres, el puntaje más alto, en noche de “escrache” a Solita
Foto:

De entrada, Tinelli tuvo que desilusionar a quienes esperaban ayer la remake del enfrentamiento entre los campeones Mike Tyson y Evander Holyfield.

"Mike llega recién a la medianoche así que no podemos esperarlo", dijo Marcelo. Y luego aclaró algunas formalidades del programa: "No hay reemplazo para famosos así que como se lesionó la mujer de Martín Liberman, será reemplazada por su coach. Y lo mismo con Flor Vigna, que no estará en el próximo ritmo".

      Embed

Sabrina Rojas pasó por la pista en primer término y dijo que su marido Luciano Castro quedó en casa cuidando los niños de ambos.


      Embed

      Embed

Tras su coreo de street pop, De Brito le dio un 5, Pampita tuvo el voto secreto, Moria vio "falta de determinación" y le puso un 7. Solita Silveyra vio que en la coreo faltó sensualidad aunque soltó un 8, en tanto Polino fue más bien crítico y puso un 4 a la pareja. Total 24 puntos.

Luego pasó por Bailando Angela Torres, quien según Tinelli "integra el grupo de salidas de Cande Ruggeri y Charlotte Caniggia y pegó muy buena onda con el cantante de Márama".

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

La joven negó que hubiese algún tipo de relación sentimental, pero dijo que hay "muy buena onda".
      Embed

En el baile, muy acrobático, la pareja se destacó y así lo entendió De Brito, que le dio un 6. Pampita vio "todo bien, con actitud y fuerza". Moria Casán entendió que la presencia de la pareja "es una oxigenación en este certamen" y soltó un 10.
      Embed

Soledad Silveyra le dijo a Torres: "Ojo con las previas ehh... venís de una familia donde tu abuela no daba besos, tu tío se porta bien... ojo eh". Angela dijo: "Los hombres no se acercan, son cagones, cuando nos ven a las tres juntas se intimidan".
      Embed

Silveyra fue deschavada por Tinelli, quien descubrió que en la supuesta tacita de té de Solita, en realidad había un negroni (bebida alcohólica). Tras el bochorno, Silveyra votó finalmente con un 9. Polino cerró con un 6. Total: 31 puntos.

Finalmente, llegó el turno de Evander Holyfield que se perdió el rematch con Tyson porquye éste llegaba sobre el filo de la medianoche, pero hizo guantes con "La Cobra de Bolívar".
      Embed

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook