domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una revista expuso la doble sexualidad del Príncipe Carlos

0
Comentarios


Una revista aseguró que “el secreto” quedó “expuesto” y perderá el trono de Elizabeth II, quien se inclinaría por su nieto William. No hubo pronunciamiento oficial de la corona.

Una revista expuso la doble sexualidad del Príncipe Carlos
Foto:

La revista American Globe publicó una serie de fotos, en la que aparece el Príncipe Carlos besando a otro hombre, mucho menor que él, y revivió los rumores que circularon hace décadas, donde se ponía en tela de juicio las preferencias sexuales del ex marido de Lady Di y actualmente casado con Camila Parker Bowles.

"El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono", indica la publicación.

Sin pronunciamiento oficial de la corona, los rumores indican que la reina Elizabeth II de Inglaterra no heredaría la corona al príncipe de Gales sino a su nieto William.

No es la primera vez que Carlos es víctima de cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales ya que en 2010 -también American Globe Magazine- publicó rumores sobre su homosexualidad asegurando que el príncipe mantuvo relaciones con hombres durante 30 años.

Antes de ello (en 2003), George Smith, uno de los mayordomos del palacio, aseguró que encontró al heredero de la corona británica en la cama con un subalterno.

De Camila Parker, por su parte, se dice que está decidida a iniciar los trámites de divorcio y que reclamaría en bienes y daños, una cifra superior a los 250 millones de dólares.

Con Lady Di había estado casado entre julio de 1981 y agosto de 1996 aunque el matrimonio se separó de hecho en 1992.

      Embed

Comentarios Facebook