lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura bajó a Maradona de los Juegos Olímpicos

0
Comentarios


El todavía presidente de la AFA descartó la posibilidad de que el ídolo acompañe a Julio Olarticoechea a Río de Janeiro. Además, admitió que la Asociación no tiene plata para afrontar el día a día.

Segura bajó a Maradona de los Juegos Olímpicos
Luis Segura, presidente de AFA. Foto: NA
Foto:

Luis Segura se mantiene en la presidencia de AFA. Sin más que un cargo simbólico, el histórico dirigente grondonista desechó la posibilidad de que Diego Maradona vaya con Julio Olarticoechea como integrante del cuerpo técnico de los Juegos Olímpicos. "Maradona no está para ser ayudante de Olarticoechea", aseguró el directivo en la puerta del edificio de Viamonte.

LEA MÁS:

      Embed

Respecto a la salida de Gerardo Martino de la Selección, dijo: "Yo tuve una charla con él en la que lo que nos dijimos queda entre nosotros. Lo de AFA es una situación confusa y complicada". Lo que sí, admitió que "no tenemos ningún candidato" para dirigir a la Selección.

Además, le respondió al presidente de Rosario Central, quien indicó que AFA ni siquiera tiene plata para mantener el predio de Ezeiza: " Acá mucha gente opina y no tiene idea de lo que dice. Yo tengo información por estar acá adentro en un momento complicado. Me parece insólito lo que dijo. El predio de AFA vayan a verlo: está maravilloso. Que AFA tiene un problema de dinero para su día a día, sí, es verdad", indicó.

      Embed

Comentarios Facebook