martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Portugal derrotó a Gales y jugará la final de la Eurocopa

0
Comentarios


Con goles de Cristiano Ronaldo y Nani, los lusos ganaron su primer partido en el certamen dentro de los 90 minutos y avanzó a la siguiente etapa, donde se medirá con el triunfador de la llave Francia-Alemania

Portugal derrotó a Gales y jugará la final de la Eurocopa
Foto:

Portugal derrotó a Gales por 2-0 y logró su primera victoria en la actual Eurocopa dentro de los 90 minutos, triunfo que le otorgó el boleto a la final del certamen.

Cristiano Ronaldo
abrió, de cabeza, el marcador en el minuto 49 y Nani hizo el 2-0, a pase del jugador de Real Madrid, en el 52, en partido disputado en Lyon.

El trámite general se mostró parejo aunque en el comienzo del segundo tiempo se destrabó luego de la aparición de CR7, quien superó a todos en el área y metió un cabezazo imposible para el arquero Wayney Hennesey.

Minutos más tarde, los portugueses hallaron la fórmula para romper una defensa galesa férrea y sin fisuras, que resistió hasta que el capitán luso mostró todas sus condiciones tras un remate justamente suyo, Nani le desvió la trayectoria y sentenció el segundo pase a una instancia definitiva al representativo de su país (en el 2004 perdió la final por penales contra Grecia).

Francia y Alemania definirán este jueves el segundo finalista del certamen.

Las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook