viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La reina del Fitness Jillian Michaels muestra… sus secretos

0
Comentarios


Desde este miércoles a las 22 se podrá ver el reality show en que la atleta cuenta cómo consigue tener un cuerpo increíble.

La reina del Fitness Jillian Michaels muestra… sus secretos
Foto:

Hoy a las 22 las señal E! estrena un nuevo reality en el que la reina del Fitness muestra su verdadera rutina de entrenamiento.

Se trata de Just Jillian, ciclo que sigue los pasos de Jillian Michaels, gurú global del ejercicio, y también madre, compañera, jefa y amiga. La mirada sin filtro de la vida de una mujer que ha construido un imperio, gota a gota, con mucho sudor.

      Embed

La idea es acercar a la audiencia latinoamericana no solo los secretos de entrenamiento de Jillian sino que el público tendrá acceso exclusivo a su vida personal, incluyendo a quienes la ayudan a equilibrar el caos y la apoyan en todo momento: sus dos hijos - los amores de su vida-, su pareja Heidi, un socio de negocios, una familia de grandes amigos, y 15 animales.

      Embed

A lo largo de los ocho episodios de esta temporada, Jillian debe equilibrar las demandas de su siempre creciente negocio; cuidar de sus hijos, Lukensia ('Lu') de cinco años de edad, y Phoenix de tres años y medio; y dedicar el tiempo suficiente para todo el mundo. Además, Jillian y su socio de negocios, Giancarlo, están desarrollando constantemente nuevas estrategias para satisfacer las demandas de su enorme base de fans. Juntos trabajan en una lista aparentemente interminable de nuevos proyectos, que incluyen: giras, libros, ejercicios de DVD, nueva línea de negocio de salud, ropa de entrenamiento, suplementos, podcast, proyectos de televisión y la preparación de un grupo de fitness, entre otros.


      Embed

Comentarios Facebook