domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana Giménez: "Este año me despido de la tele"

0
Comentarios


La diva aseguró que este será su último año al frente de su clásico programa, pero dijo que "quizás vuelva algún día con un reality acerca de mi vida"

Susana Giménez: Este año me despido de la tele
Foto:

Susana Giménez aseguró que este año será el último al frente de su clásico programa, en una entrevista que le concedió a la revista Caras.

"Este año me despido de la tele. Pero quizás vuelva algún día con un reality acerca de mi vida. Sería muy divertido hacer un reality de mi vida. Yo me atrevería a hacerlo, pero tendría que estar super bien hecho, como el de las Kardashian. Hace un par de años me lo propuso Sebastián Ortega, pero por ahora no. Quizás dentro de un tiempo me aburra y lo haga. Pero va a estar hecho con todo, súper, con calidad y distinción", dijo.

Respecto al legado que piensa que dejará, la diva fue contundente: "No habrá otra Susana, como tampoco habrá otra Sofía Loren, o nunca hubo otra mujer como Marilyn Monroe o Rita Hayworth. Fijate que curioso, pero los ídolos de mi madre, Gregory Peck y Rita, también son los míos. El hombre y la mujer más lindos de la tierra. Y talentosos. Rita era una bailarina sensacional, pero tuvo una vida de mierda. La mujer más amada, más querida, tuvo que pagarlo teniendo una vida tremenda".

LEA MÁS:

      Embed

Por otro lado, confesó que la quisieron conquistar vía Whatsapp: "Es un disparate. No respondo. Yo prefiero 'face to face'. No tengo ni Instagram y sólo, y a veces, utilizo el Facebook para jugar al 'Candy Crush'. Déjame como estoy, con mis animales, que me aman con locura y jamás me van a traicionar".

Por último, se refirió a la posibilidad frustrada de que Lionel Messi hubiera estado en la primera emisión del 2016 de su show: "Yo soy una 'entrepreneur', una "entertainment  woman" y no me gusta lastimar a la gente. Me encantaría haber tenido en mi primer programa a Messi, lo intentamos por todos los medios pero fue imposible. Me gusta el aspecto coyuntural y trabajarlo, pero no desde la agresión. Siento que la gente se quiere reír. Por un momento, parar de sufrir; ya hay demasiado".
      Embed

 

Comentarios Facebook