sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron y destrozaron el club de “Luna de Avellaneda”

0
Comentarios


Se llevaron elementos de la cocina, rompieron ventanas, y escaparon por una escalera que había sido olvidada por la gente de la institución

Robaron y destrozaron el club de “Luna de Avellaneda”
Foto:

Después de que hace algunos meses trascendiera que el club Juventud Unida, de la localidad bonaerense de Lavallol, estaba al borde de la quiebra por el tarifazo, este miércoles vez volvió a ser noticia luego de que un grupo de desconocidos entrara a robar y causara importantes destrozos.

La entidad, que está ubicada en Antártida Argentina 2264, sufrió un asalto por parte de delincuentes que habrían estado varias horas en el lugar, para robar elementos de la cocina y escapar por una escalera que había sido olvidada por la gente de la institución.

 "No es la primera vez, ya no sabemos qué hacer. Evidentemente es gente de la zona, que conoce bien el funcionamiento del club. Estuvieron dos o tres horas dentro del club, rompieron unas ventanas y, a los chicos de básquet, les rompieron las puertas", contó la presidenta del club, Iris Pardal, al sitio local Diario Conurbano.

LEA MÁS:

      Embed

Los malvivientes taparon las cámaras de seguridad, que donó el padre de un chico que asiste al club para mitigar la inseguridad y encontraron de casualidad la escalera en la que se escaparon.

 "La escalera estuvo en la vereda de Antártida Argentina, apoyada en la puerta de la biblioteca, desde las cinco de la mañana hasta las 9 y la policía nunca la vio. Forzaron la ventana del bufet y entraron. Quisieron salir por la puerta de emergencia, no la pudieron forzar y entonces quedaron encerrados. Pero encontraron la escalera, fueron por la terraza y bajaron por la entrada del club", explicó la presidenta de la entidad.

Pardal sospecha que en el robo podrían haber actuado gente que asiste al club ya que tenían bien presente el movimiento de cámaras y otros detalles del lugar en el que podían encontrar objetos de valor.

      Embed

Comentarios Facebook